ACTIVIDADES 21 MAYO – NOCHE DE LOS MUSEOS

Como viene siendo habitual, el MÁM celebra la Noche de los Museos el sábado siguiente al día 18, Día Internacional de los Museos.

Este año contaremos con un gran coro de 30 personas en el recinto del museo a las 21,00 horas; se trata del Parentum Chorus, una agrupación coral que surge de la asociación de madres y padres del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca.

Igualmente, tras la actuación de este coro, la cantante María Fasanelli, que nos deleitará con tangos y milongas

Y el domingo 22, para acabar esta semana de los museos, el MÁM vuelve a acoger el Torneo de Ajedrez Doñinos de Salamanca. Tras unos años de pandemia, el Ayto. ha vuelto a celebrar este torneo en el que el MÁM sigue colaborando. Desde el MÁM agradecemos seguir siendo la sede de este Torneo.