18 MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Con motivo del Día Internacional de los Museos,el MÁM lanza la propuesta Un Museo Muchas Voces. Con ella los visitantes podrán elegir su obra preferida y dejar un comentario.

Con esta propuesta el MÁM quiere promover las visitas activas y abrir un cauce de participación al público visitante. Estamos convencidos de que el público ha de disfrutar en su visita, y dándole la posibilidad de interaccionar con la colección, pretendemos aportar un motivo añadido a la visita al museo.

Los visitantes podrán elegir hasta tres obras de diferentes etapas -una por sala- y realizar un comentario. Los comentarios serán libres, y en ellos podrán expresar porqué han elegido esa obra, qué les sugiere o recuerda…

En el MÁM estamos convencidos que el sentido último de una obra de arte está en su capacidad de sugerir al espectador; el arte no es una ciencia que haya que entenderla, sino disfrutarlo y valorarlo en la medida que te atraiga, te sugiera o emocione.

El MÁM agradecerá la participación obsequiando a los participantes con una Tarjeta-Regalo para una Visita Guiada Privada Anímate y ¡Regala arte!

escultura #esculturacontemporánea #museos #museosdesalamaca #museosdeespaña #abstracción #esculturacontemporánea #visitantes #Salamanca #artesalamanca #visitasguiadas