Biblioteca MAM

¿Quieres consultar nuestra de documentación?

Para el acceso a la documentación sólo se requiere la presentación del DNI u otro documento oficial de identidad y cumplimentar la ficha de consulta.
La Biblioteca MAM tiene como misión principal apoyar el estudio de la obra y personalidad de Ángel Mateos, de recopilar, conservar, organizar, servir su documentación y contribuir a su difusión. Para ello pone a disposición de los interesados el legado documental de Ángel Mateos.
Este legado documental consta de su biblioteca personal (más de doscientos volúmenes entre libros, catálogos y revistas, a los que sumar folletos y carteles de las exposiciones), así como una hemeroteca digital con fondos de prensa sobre Ángel Mateos.

Biblioteca personal
La Biblioteca MAM no realiza préstamos, si bien puede acceder a ella cualquier visitante de forma libre y gratuita -el catálogo de la Biblioteca si puede consultarse aquí-.

Hemeroteca
El MAM pone a disposición de todos los usuarios de forma libre y gratuita acceso informático a la hemeroteca, dirigida no solo a investigadores que quieran profundizar en la obra de Ángel Mateos, también se permite el acceso a la comunidad educativa, profesores y estudiantes que realicen trabajos de investigación sobre el escultor. Disponemos de un dossier completo con los artículos y notas en prensa sobre Ángel Mateos al que los interesados pueden acceder.

Los interesados pueden contactar y solicitar la información que deseen a través de correo electrónico: info@museoangelmateos.com.