REAPERTURA DEL MÁM : SÁBADO 3 JULIO

El próximo sábado día 3 de Julio inauguramos la nueva temporada 2021. Teníamos ganas de recuperar la actividad y recuperar el horario de apertura regular.
Este año incorporamos una exposición temporal que estará en el museo hasta final de temporada
Se trata de una exposición de fotografía de Victorino García Calderón,  fotógrafo salmantino colaborador del museo.  En ella podréis nos muestra una serie de fotografías inéditas sobre la obra de Ángel Mateos,  una propuesta personal a partir de esculturas de nuestro artista; visiones fragmentadas de las esculturas de Mateos que un día formaron parte de la exposición en las aguas del Tormes y que hoy están emplazadas en Morille, con las que Victorino compone un mosaico geométrico de fuertes contrastes con entidad artística propia.
Esta exposición viene a complementar los cambios expositivos realizados la temporada pasada y que solo pudimos mostrar mes y medio que el MÁM abrió; hablamos de nuevos elementos expositivos con imágenes y textos de Ángel Mateos así como varios paneles divulgativos sobre la historia del hormigón y los vínculos entre la arquitectura y la obra del escultor.