MAGA. UNA LECTURA DIFERENTE DE RAYUELA

El próximo sábado 17 de junio, acogemos una actividad especial que aúna música y literatura.  Una interpretación particular de los personajes de Horacio Oliveira y la Maga, interpretados por Marian Delgado Gago y Carlos Hdez.-Comendador, acompañados de la música de Chema Corvo y los tangos de Laura Alonso.

Una celebración de Rayuela a cargo de un grupo de amigos que sienten pasión por este libro de Julio Cortazar y su universo.

Como el aforo es limitado, aconsejamos reservar entrada rellenando este formulario, o bien escribiéndonos a visitas@museoangelmateos.com

Recordamos que la actividad es a las 21,30 horas, por lo que el horario del museo este sábado se acorta, siendo de 18,00 a 20,15 horas.

#poesíaensalamanca#ConciertosSalamanca#actividadesmuseos#salamancapoesia#actividadesmám#Rayuela#literatura#literaturasalamanca#literaturalatinoamericana