EL MÁM INICIA EL PROYECTO “MUSEOS HERMANOS”

En el MÁM ponemos en marcha nuestro proyecto “MUSEOS HERMANOS” de colaboración con otros museos.

La andadura la hemos comenzado con el Espacio Serzo de Morille, pueblo hermanado con el MÁM por estar allí las esculturas que un día formaron parte de la exposición de esculturas flotantes sobre el río Tormes, allá por 1984.

Se trata de un proyecto que trata de establecer relaciones de colaboración con museos de la provincia y alfoz de Salamanca, donde compartimos intereses y problemática, y con el que pretendemos colaborar en labores de difusión de nuestros espacios artísticos.

Esperamos que se vayan sumando otros museos y espacios de arte que quieran hermanarse en esta iniciativa. El MÁM pondrá en ello toda su ilusión y esfuerzo.

Por ahora: ¡bienvenido Espacio Serzo!, que nuestra marcha sea larga y productiva.