ARTE PARA LOS OTROS IMPRESCINDIBLES: LOS DOCENTES

En esta temporada 2021 el Museo Ángel Mateos ha querido agradecer y reconocer el esfuerzo y dedicación demostrado por todos nuestros docentes en este complicado curso condicionado por la pandemia.

Hasta final de temporada hemos lanzado esta iniciativa de “Arte Para Los Otros Imprescindibles, Los Docentes”, en la cual invitamos al colectivo a  sumergirse en el arte de Ángel Mateos con visitas guiadas gratuitas los sábados por la tarde hasta 30 de noviembre -fin de nuestra temporada-.

Aquello interesados podrán reservar sus visitas escribiéndonos al correo: visitas@museoangelmateos.com

¡Gracias por vuestra labor!.

¡Os esperamos!

#MÁM #Salamanca #escultura #hormigón #museo #museoángelmateos #ángelmateos #arte #arteparalosimprescindibles #docentes #profesores #visitaguiada,