ACTIVIDADES EL 18 MAYO – DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Concierto de arpa en el MÁM en la Noche de los Museos

Como en años anteriores, el MÁM se suma a los actos que festejan el Día Internacional de los Museos el próximo sábado 18 de mayo

Dentro de las ya habituales visitas guiadas programadas para este día: a las 18,30h y a las 22,00h, contamos en esta edición con un concierto de arpa que, la joven solista Andrea Prieto Cabrera, ofrecerá a nuestros visitantes.

En este día especial,  el MÁM ofrece su espacio para que nuestros jóvenes muestren su talento musical, brindándoles un escenario en el que puedan mostrar al público su potencial. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades culturales que, la Fundación MÁM organiza a lo largo del año en colaboración con el ayuntamiento y con asociaciones de la localidad.

En esta ocasión, los doñinenses y los visitantes del MÁM tendrán la oportunidad de asistir y disfrutar con el concierto de arpa que Andrea nos brinda, Gracias Andrea..

Por otro lado, el MÁM estrena una nueva aplicación online gratuita: una guía-aventura por el museo. Apta para todos los públicos, los aventureros tendrán que responder a una serie de preguntas para poder avanzar por las diferentes salas. El MÁM premiará a aquellos intrépidos menores de 14 años que sean capaces de completar el recorrido.

El programa para este sábado es el siguiente:

18,00 h. – apertura gratuita a todo el público

18,30 h. – visita guiada a los asistentes

20,00 h. – concierto de arpa

21,30 h. – visita guiada

Es pues una ocasión especial para acercarse a Doñinos aquellos salmantinos interesados en conocer el museo y disfrutar de las actividades programadas.

–  museos de salamanca   –   museos en salamanca   –