18 mayo: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Este sábado el MÁM, ha programado una actividad especial en torno a la literatura y música gallegas. En colaboración con el Centro Gallego de Salamanca, y dado que el día antes, 17 de mayo, es el Día de las Letras Gallegas, nos hemos sumado a mirar a esta tierra en el Día de los Museos.

Un variado grupo de colaboradores, el pianista Chema Corvo, la cantante Yoli Río, vocal del grupo Folk On Crest, junto con Marián Delgado, Carlos Hdez. y Laura Alonso, nos acercarán al espíritu y las artes galegas

Importante: La entrada al concierto requiere reserva.

Museo Ángel Mateos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte una experiencia de usuario personalizada. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.