23 abril en el MÁM: RECITAL DE POESÍA Y MÚSICA

El sábado 23, Día del Libro, comienzan las actividades de esta temporada con el recital “A Verso Armado“.

Un recital poético-musical en el que el cantautor gallego @PabloVila nos presenta su disco Imprescindibles, con el que homenajea a siete poetas españoles poniendo música a sus poemas.

Este concierto fue programado para el 23 de abril del 2020, y debido a las restricciones sanitarias de la pandemia, no pudo realizarse. Entonces Pablo Vila tuvo la generosidad de grabar siete videos con las canciones de su disco para el MÁM, dándonos la posibilidad de disfrutarlo y ofrecerlas a todos nuestros seguidores en nuestras redes sociales -los videos están visibles en nuestro canal de youtube.
Y ahora, el próximo sábado 23 abril, por fín tendremos a Pablo en el MÁM, que ha querido seguir colaborando desinteresadamente con nosotros y ofrecernos sus canciones en nuestro museo. ¡GRACIAS PABLO!
Y no estará solo, lo acompañan Marisa Marzo y Yoli Río en la voz, y Carlos Hndez Comendador como rapsoda. Todo el equipo nos ofrecerán un recital que sabemos os gustará.

El concierto tendrá lugar en el interior, en la sala 2, con lo que el aforo es limitado, por lo que es conveniente reservar entrada en :  visitas@museoangelmateos.com

#canciondeautor #ConciertosSalamanca #actividadesMÁM #museoangelmateos #poesíasalamanca Pablo Vila Marisa MarZo @yoli río Folk On Crest