COMUNICADO DE FINALIZACIÓN DE TEMPORADA

Ante la marcha en general de la situación epidemiológica, y última prórroga de las medidas sanitarias en Salamanca -15sept-, la Fundación MÁMeh se ve obligada a

suspender las visitas y actividades presenciales del museo, adelantando así el fin de temporada 2020.

Suspendemos  la actividad presencial en el museo, pero mantenemos la posibilidad de concertar visitas guiadas privadas, a través de nuestro correo: visitas@museoangelmateos.com, siempre para grupos que no superen el límite de aforo permitido -9 personas-.
Como siempre, mantendremos la actividad online, ofreciendo contenidos y noticias relevantes; no dejes de seguirnos a través de las redes sociales:  Youtube,   Facebook,  Instagram,  Twitter  y  Pinterest

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante este difícil año. Cuidaos, os estaremos esperando a todos.

Fotografía de Manoli Martín