APADRINAMIENTO DE OBRA POR AYTO. DE VITIGUDINO

–  La Fundación Museo Ángel Mateos, continúa este mes de junio con el programa de Apadrinamiento de obras de Ángel Mateos.

Dicho programa se lleva a cabo con aquellos Ayuntamientos ligados a la vida y obra del artista.

Estas acciones suponen que  cada  Ayuntamiento,  apadrine  una  de  las  obras del museo y la exhiba en un espacio municipal durante un periodo de tres meses. En esta ocasión el espacio será la nueva sede del Ayuntamiento en la localidad.

El acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Vitigudino, y en él, D. German Vicente Sánchez, Alcalde de Vitigudino y D. Ángel Manuel Mateos, Director de la Fundación MÁMeh, inaugurarán el acto con unas palabras de bienvenida y presentación de la obra apadrinada.

: Cubo IV, que será expuesta en el salón de plenos del Ayuntamiento .

Se trata de la obra titulada “Cubo IV”, perteneciente a la serie del mismo nombre y realizada por el escultor en 1974. Está realizada en hormigón, material representativo del artista.

El acto comenzará a las 13.30 horas del domingo 2 de Junio, en el salón de plenos, siendo la entrada libre.