COLABORACIÓN MÁM – DOWN SALAMANCA

Este miércoles 17 de julio, el MÁM ha recibido una visita especial: un grupo de jóvenes de la Asociación Down-Salamanca.

Un pequeño grupo de esta asociación se desplazó hasta Doñinos para asistir a una visita guiada por el museo. En ella pudieron sorprenderse de las esculturas que habitan este museo, todas ellas realizadas en cemento y hormigón, y donde al final de cada sala se hicieron una foto con su escultura preferida. Al despedirse, pudieron llevarse varios recuerdos del museo y una escultura recortable.

Con esta visita, la Fundación Museo Ángel Mateos comienza una colaboración con esta asociación, a la que destinará el 50% de la entrada al museo así como de las actividades que la fundación MÁM realice durante todo el mes de agosto. Así  le lo transmitió  Ángel Manuel Mateos, director de la Fundación, a Carolina García, presidenta de la asociación Down durante la visita de esta mañana. La fundación apuesta así por la diversidad e integración de públicos, en línea con los estatutos de la Fundación que rigen el museo.

 

El grupo de visitantes acompañados por la presidenta Catalina García y Patricia Mateos del área social de la Asociación
Museo Ángel Mateos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte una experiencia de usuario personalizada. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.