Entidades colaboradoras

Desde el MAM, queremos dar las gracias a todos aquellos colaboradores que nos ayudan a hacer posible este gran proyecto que representa la Fundación MÁM.
Si estás interesado en formar parte de él, dínoslo, te presentaremos un proyecto de colaboración personalizado a tu medida y posibilidades.
Puedes contactar a través del correo: info@museoangelmateos.com.

Las entidades interesadas tienen varias fórmulas para hacerlo, de acuerdo al nivel de compromiso que quieran adoptar:

Entidades Benefactoras
Representado por aquellas empresas e instituciones que mantienen una aportación constante; empresas e instituciones -líderes en sus respectivos sectores- que tienen un especial interés en participar en el mantenimiento presente y futuro del MAM.
Estos patrocinios se concretan en convenios específicos, por lo que las empresas e instituciones pueden llegar a integrarse en el Consejo de Dirección del centro.

Entidades patrocinadoras
Representado por aquellas entidades que tienen interés en participar en la apertura y el mantenimiento del MAM mediante aportaciones destinadas a financiar las adecuaciones y mejoras de servicios o instalaciones que aporten un mayor grado de excelencia.

Entidades colaboradoras
Esta fórmula de colaboración es la más flexible y adaptable; ha sido diseñada para aquellas empresas o particulares que desean apoyar al Museo con aportaciones económicas más modestas o con aportaciones en recursos (suministros de cualquier tipo) o servicios necesarios para el mantenimiento cotidiano.

 

 

¿Qué beneficios tienen estas colaboraciones?

 

La Fundación MÁM prevé contraprestaciones diferenciadas que se adaptarán al tipo de colaboración elegida por cada entidad; no obstante, de forma paralela las contribuciones dinerarias se benefician de los incentivos fiscales previstos en la Ley 27/2014 de 27 de noviembre, del Impuesto de Sociedades -que introduce modificaciones en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
En concreto supone una deducción en la cuota íntegra del impuesto de sociedades del donante del 35% del importe de dicha donación, que llega al 40% en aquellas donaciones fidelizadas durante un mínimo de dos periodos impositivos inmediatos anteriores en el Impuesto de Sociedades. La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

 

¿ Más información ?
Si lo desean, las entidades interesadas pueden solicitar más información en Cultura y Mecenazgo, punto de contacto de la Subdirección General de Industrias Culturales y Mecenazgo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, encargado del impulso y la coordinación de las actividades de mecenazgo cultural – culturaymecenazgo@mecd.es-.

 

 

Entidades Colaboradoras con el MÁM

Doñinos de Salamanca

 

 

 

Mudanzas Feltrero – División Arte:                                Informática y nuevas Tecnologías:

                                                 Reyconet

 

 

Restaurante: