Empresas Amigas

Participar significa contribuir al desarrollo del museo, y participar de forma activa en su desarrollo social y cultural.

 

Desde el MAM, queremos dar las gracias a todos los colaboradores que han querido quieran asociar su nombre a al MÁM y ayudarnos a que este proyecto sea posible:

 

Entidad Benefactora:

Ayto. de  Doñinos de Salamanca  

 

Empresas Colaboradoras con el MÁM:

 


 

 

 

 

               


 

Si estás interesado en apoyar al MÁM y formar parte de su proyecto,

escríbenos a: info@museoangelmateos.com, te presentaremos un proyecto de colaboración personalizado a tu medida y posibilidades:

 

Entidades patrocinadoras

PDF Mecenazgo

Esta modalidad se ajusta a aquellas empresas que mantienen una ayuda en forma de colaboración con la Fundación, bien sea en la promoción/difusión del MÁM o en la organización de actividades concretas de carácter cultural, acordes con la misión de la fundación.

Entidades colaboradoras

Esta modalidad se ajusta a aquellas empresas que tienen interés en participar mediante aportaciones dinerarias menores bajo la fórmula de Donación. Pueden estar destinadas a financiar tanto actividades concretas como adecuaciones y mejoras en el museo que aporten un mayor grado de excelencia.

Entidades Benefactoras

En nivel más comprometido, se sitúan las empresas o instituciones que mantienen una aportación significativa constante. Se trata de instituciones y empresas líderes en sus respectivos sectores con un especial interés en participar en el proyecto presente y futuro del MÁM.

Este patrocinio se realizará bajo la fórmula de convenios específicos de patrocinio con el MÁM, lo cual les permite integrarse en la gestión del MÁM y estar presentes en la reuniones del Patronato de la Fundación MÁMEH.

¿Qué beneficios tienen la colaboración con el MÁM?

Cada colaboración tiene sus contraprestaciones, no obstante, de forma paralela las contribuciones dinerarias se benefician de los incentivos fiscales previstos en la Ley 27/2014 de 27 de noviembre, del Impuesto de Sociedades -y modificaciones en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre-, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Los incentivos fiscales que establece son:

  • La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%.
  • Fidelización en las donaciones: se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.
  • La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

 

¿ Más información ?
Si lo desean, las entidades interesadas pueden solicitar más información en Cultura y Mecenazgo, punto de contacto de la Subdirección General de Industrias Culturales y Mecenazgo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

 

_____________________________________________________________

 

 

– museos en Salamanca – museos de Salamanca –